Free cookie consent management tool by TermsFeedGestionar cookies
Ir arriba

Alquiler de coches

alquiler-coche-colombia.jpg

Colombia es un país grande, por lo tanto hay distancias largas entre algunos de los diferentes destinos. Algunas distancias son demasiado largas para hacerlas en coche, sin embargo, viajar en coche de alquiler es una opción muy interesante para recorrer el Eje Cafetero o algunas partes de la costa caribeña.

En los últimos años la seguridad ha mejorado mucho en Colombia y poco a poco las carreteras del país también se van perfeccionando. Teniendo en cuenta algunas precauciones como conducir durante el día, seguir las normas de circulación etc. Ir por Colombia en coche puede ser una experiencia única y maravillosa.

Nosotros ofrecemos generalmente un coche de alquiler de clase media y con marchas manuales tipo Chevrolet Aveo o similar; un coche compacto de 5 puertas con el que podréis subir y bajar fácilmente por las laderas de los cafetales. Si tenéis preferencia por vehículos de otra categoría, lo podemos ofrecer bajo petición.

Como servicio especial para nuestros clientes incluimos un móvil con acceso a internet y Google maps para poder llegar a su destino sin incovenientes. 

Las tarifas se basan en periodos de 24 horas desde el momento de la entrega del coche. Hay que devolver el vehículo a la hora acordada para evitar recargos adicionales.

Todas nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, asistencia jurídica, así como el seguro obligatorio por accidentes y pérdidas en automóviles y daños causados a terceros. Las tarifas no incluyen ningún tipo de seguro opcional, recargos por recogidas / entregas en aeropuerto y gasolina y tampoco peajes.

Es posible añadir un conductor adicional con un coste extra.

Al recoger el coche de alquiler se le pedirá una tarjeta de crédito para un depósito y el pasaporte original, una licencia de conducir válida y un billete de vuelta válido. Se recomienda el permiso de conducir internacional, pero no es obligatorio.

Se recomienda conducir preferiblemente de día por razones de seguridad.