Ir arriba

Nuevas rutas entre España y Colombia para 2024

Avion-vuelo-MAD-BOG.jpg

Latam Airlines abrirá una nueva ruta entre Madrid (España) y Bogotá (Colombia) con vuelos diarios a partir del 4 de julio de 2024, mejorando la conexión entre Europa y Latinoamérica.

Ofrecerán siete vuelos semanales (una frecuencia diaria), partiendo desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 17:15h y aterrizando en Bogotá a las 20:24h (hora local colombiana). Esta nueva ruta busca competir con Iberia, que ha incrementado la frecuencia a tres vuelos diarios entre Madrid y Bogotá. Esta noticia representa un avance significativo para la conexión directa y las oportunidades de viaje a Colombia. La competencia entre aerolíneas promete no solo mejorar la conectividad, sino también potencialmente hacer que estos vuelos sean más accesibles para todos. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.