Ir arriba

Comunicado sobre la situación del Corona Virus

Covid-19 (1).jpg

Actualización 01.09.2021: Se puede viajar por Colombia de manera segura siempre y cuando se respetan los requerimientos de las autoridades sanitarias. A continuación, podéis encontrar los últimos datos de Colombia.

Comparación COVID Colombia y España

2 de las 3 restricciones de viaje han sido eliminadas en las últimas semanas. Ya no es necesario que viajeros procedentes de España presenten una prueba PCR negativa (sin embargo las líneas aéreas normalmente siguen pidiéndola), ni tampoco que se registren en la CoronaApp. Lo que sigue siendo obligatorio es el registro online de inmigración que se puede hacer en la página Web de Check-Mig.

A fecha de 31 de Agosto 2021, el 25% de la población en Colombia ha recibido la vacunación completa contra el COVID-19 según la universidad de Johns Hopkins.

Porcentaje de población colombiana vacunada completamente

Vamos a recibir y realizar con mucho gusto nuevas reservas para la segunda mitad del año y con condiciones más flexibles. Si estás interesado, llámanos o envíanos un correo electrónico y nos ponemos en contacto contigo 

Para estar informado de los acontecimientos, sugerimos consultar exclusivamente fuentes de información oficiales, como las siguientes:

Estamos disponibles para resolver cualquier duda o consulta que deseen hacer y pueden contactarnos a través de nuestra web o llamando al teléfono de nuestra oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.