Ir arriba

¡Ya se puede viajar a Providencia!

providencia_descubre.jpg

Tras el huracán que arrasó con este pequeño paraíso en el año 2020, Vive Colombia tuvo que dejar de ofrecer este destino entre sus viajes. Como especialistas en el país buscamos ante todo el bienestar de nuestros clientes y sabíamos que había que esperar un poco hasta que Providencia se recuperase del todo.

Por fin Vive Colombia os puede volver a llevar a una de las islas más bonitas del mundo, la Isla de Providencia.

Ubicada en el mar Caribe colombiano, la isla de Providencia es el destino tropical perfecto repleto de historia, cultura, naturaleza y belleza para pasar unos días de vacaciones. Además, aquí seguro que no os aburriréis, Providencia tiene mucho más que una playa bonita de arena blanca y aguas cristalinas.

Para los amantes del mar y la naturaleza, el Parque Nacional Natural Old Providence McBean Lagoon es ideal para hacer snorkel, buceo, ver los arrecifes de coral, los manglares y la vida marina de esta pequeña isla colombiana.

Si lo que más os llama la atención es la cultura o la historia, los “providencianos” son la viva imagen de interculturalidad al ser descendientes de europeos, africanos y amerindios. Esto lo encontramos reflejado en su comida (pescado frito y arroz con coco), música (el calypso y el reggae) o estilo de vida.

Viajes a Colombia | Palmeras de Providencia
Esta islita ha presenciado el paso de muchas culturas, desde los indígenas raizales hasta los británicos y españoles. Una buena idea para pasar la mañana es visitar el Museo de la Isla de Providencia donde os explicarán muy bien estos contrates culturales.

Colombia tiene muchas joyas escondidas y Providencia es una de ellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.