Ir arriba

Viajar con niños

viajar con niños (1).jpg

Colombia es un destino cada vez más apropiado para viajar en familia. A la eficaz lucha contra la delincuencia en la práctica totalidad del país se une la enorme oferta de actividades para que tanto pequeños como mayores disfruten de la gran experiencia que supone viajar a Colombia.

Los destinos y las alternativas para viajar con niños en Colombia son muchas. Por supuesto, Bogotá, la gran capital ofrece muchas opciones de actividades y sitios que a los niños os gustará mucho: el museo de los niños y el museo Interactivo de Maloka son opciones para que se diviertan aprendiendo. Otra opción es el Parque Simón Bolívar y el Jardín Botánico. Para tener variedad de opciones de restauración apta para toda la familia podéis alojaros en Chapinero, al norte de la ciudad. Santa Marta es otro destino preferido para las familias en Colombia. Podréis disfrutar de actividades veraniegas, muchos días de sol y playa. Destinos como Medellín y Efe Cafetero también son opciones adecuadas para viajar con niños y conocer lo imprescindible de Colombia.

Te llevamos a ti y a los tuyos a las playas más bonitas y seguras para que los niños puedan correr y bañarse libremente, te organizamos una divertida ruta en 4x4 por las montañas de los cafetales y siempre contaréis con la asistencia de nuestro personal en destino para cualquier ayuda que necesitéis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.