Ir arriba

Parque Tayrona cerrará al público en varias temporadas para el 2020

tayrona_parque.jpeg

Bajo el lema #RespiraTayrona cada año se programan unos cierres del Parque Nacional, y el 2020 no será la excepción.

Las fechas de cierre del Parque son: desde 01 al 29 de febrero, del 01 al 15 de junio, y desde 19 de octubre al 02 de noviembre.

El Parque Nacional cierra sus puertas en varias ocasiones al año para ejecutar los procesos culturales de limpieza, sanación, protección ambiental y espiritual del parque.

El Parque Nacional Tayrona se encuentra en Santa Marta, sobre la costa del Caribe. Es uno de los más importantes y visitados del país, en sus playas os sentiréis como auténticos exploradores. Entre su abundante vegetación se refugia la cultura indígena de los Tayrona, quienes aprovechan estas temporadas de cierre para hacer una limpieza espiritual y sanación ambiental del parque.

Si estás pensando en visitar Colombia el próximo año ten en cuenta estas fechas y no te pierdas de visitar este hermoso parque natural en Santa Marta. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.