Ir arriba

Fechas de cierre del Parque Tayrona en 2024

Vacaciones en Colombia | Parque Tayrona

El Parque de Tayrona, uno de los lugares más fascinantes de Colombia, ha anunciado ya las fechas de cierre para el año 2024. Estas fechas no son aleatorias sino que coinciden con ceremonias ancestrales que muestran respeto por la tierra y sus habitantes.

Aquí podéis ver las fechas programadas para los cierres de 2024 en Tayrona:

Del 1 al 15 de febrero - Época de KUGKUI SHIKASA

KUGKUI SHIKASA es el tiempo en el cual la tierra se renueva, un período revitalización que se celebra con respeto y reverencia por la naturaleza.

Del 1 al 15 de junio - Época de SAKA JUSO

SAKA JUSO es el tiempo en el que la tierra experimenta su menstruación. Este período es considerado sagrado.

Del 19 de octubre al 2 de noviembre - Época de NABBATASHI

En la época de NABBATASHI los animales realizan rituales en honor a la tierra.

Es importante que tengáis en cuenta estas fechas antes de planificar vuestro viaje si no queréis perderos este precioso lugar. No obstante, si vuestro viaje coincide con estos cierres, desde Vive Colombia os ofreceremos cientos de alternativas increíbles para hacer durante esos días en este país tan grande y diverso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.