Las luces, el sonido y la historia convergen en la Nave de la Resurrección de la Catedral de Sal, ofreciendo a los visitantes una experiencia inspirada en la belleza atemporal de los vitrales.
Desde el 18 de julio, con motivo del cumpleaños 423 de Zipaquirá, la Catedral de Sal ha obsequiado a la ciudad con una experiencia de mapping totalmente nueva a la que ha bautizado como 'Sublime'. Este espectáculo que combina luces y sonidos encuentra su inspiración en los vitrales que adornan las catedrales más emblemáticas de la época medieval y gótica alrededor del mundo. Esta presentación está disponible diariamente, proyectándose cada 15 minutos en la Nave de la Resurrección de la Primera Maravilla de Colombia.
Desde Vive Colombia te animamos a que visites este lugar tan auténtico en tu viaje por Bogotá o de camino a Villa de Leyva, otra joya de Colombia que no te puedes perder. Hay varias maneras de llegar a la Catedral de Sal pero nuestra favorita es en coche, un traslado privado siempre es lo más cómodo y exclusivo. No obstante, si eres más aventurero y te apetece viajar con familias colombianas te recomendamos muchísimo coger el tren desde la Estación de la Sabana en Bogotá y montarte en el primer tren con destino a Zipaquirá para disfrutar de este espectáculo