
¡En Vive Colombia vamos a explorar Bogotá de formas que ni siquiera habías imaginado! ¿Conoces el Cerro de Monserrate? Elevado a 3152 metros de altura, es una de las actividades más turísticas de Bogotá y que nosotros te llevaremos a ver durante tu viaje.
No obstante, si vienes en fechas de temporada alta, a veces puede ser algo incómodo esperar la cola del teleférico para visitarlo. ¡Pero no te preocupes! Estamos aquí para rescatarte con un plan B muy interesante. Deja que nuestros guías de Vive Colombia te presenten estas otras alternativas si prefieres una opción más tranquila.
El Cerro Guadalupe en el centro de la ciudad
Ubicado a 3300 metros sobre el nivel del mar, el Cerro Guadalupe está encima del centro histórico de Candelaria. Podéis llegar en sólo 25 minutos en coche y visitar también una bonita iglesia que acoge a muchos colombianos cada domingo.
Subir al rascacielos de la Torre Colpatria
Una alternativa muy buena es subir al rascacielos de la Torre Colpatria en pleno centro de la ciudad. Con sus 196 metros de altura, este coloso te ofrece vistas panorámicas de 360 grados que te harán sentir como si estuvieras en la cima del mundo. Fue construido en 1973 y en su época era de los rascacielos más altos de Latinoamérica. Aunque sólo es posible visitarlo los sábados, domingos y festivos creemos que merece la pena.
El Lado Norte de Bogotá: El Mirador "La Calera"
Si estás alojado en la zona norte, ¡estás de suerte! El mirador "La Calera" es una alternativa fantástica. Desde este mirador tienes unas vistas muy buenas del distrito financiero de Bogotá así como de gran parte de la ciudad.
El Cerro de Monserrate es un lugar único para contemplar las vistas de esta gran ciudad colombiana, no obstante, si no te gustan los bullicios y buscas una perspectiva diferente, estas opciones seguro que te gustarán.