Ir arriba

Alternativas al Cerro de Monserrate en Bogotá

foto ciudad Bogotá.jpeg

¡En Vive Colombia vamos a explorar Bogotá de formas que ni siquiera habías imaginado! ¿Conoces el Cerro de Monserrate? Elevado a 3152 metros de altura, es una de las actividades más turísticas de Bogotá y que nosotros te llevaremos a ver durante tu viaje.

En temporada alta, solemos reservar entradas especiales para nuestros clientes que se llaman "fast-pass". Permiten saltarse las colas de espera larga en la entrada en las horas punta. Si aún así prefieres evitar la aglomeración de gente y buscas una manera más tranquila para disfrutar de una vista panorámica sobre Bogotá, hay varias alternativas que te presentamos a continuación.

El Cerro Guadalupe en el centro de la ciudad

Ubicado a 3300 metros sobre el nivel del mar, el Cerro Guadalupe está encima del centro histórico de Candelaria. Podéis llegar en sólo 25 minutos en coche y visitar también una bonita iglesia que acoge a muchos colombianos cada domingo.

Subir al rascacielos de la Torre Colpatria

Una alternativa muy buena es subir al rascacielos de la Torre Colpatria en pleno centro de la ciudad. Con sus 196 metros de altura, este coloso te ofrece vistas panorámicas de 360 grados que te harán sentir como si estuvieras en la cima del mundo. Fue construido en 1973 y en su época era de los rascacielos más altos de Latinoamérica. Aunque sólo es posible visitarlo los sábados, domingos y festivos creemos que merece la pena.

El Lado Norte de Bogotá: El Mirador "La Calera"

Si estás alojado en la zona norte, ¡estás de suerte! El mirador "La Calera" es una alternativa fantástica. Desde este mirador tienes unas vistas muy buenas del distrito financiero de Bogotá así como de gran parte de la ciudad.

vistas monserrate bogota.jpg

El Cerro de Monserrate es un lugar único para contemplar las vistas de esta gran ciudad colombiana, no obstante, si no te gustan los bullicios y buscas una perspectiva diferente, estas opciones seguro que te gustarán.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.