Ir arriba

Vuelos

Según vuestra preferencia, podéis reservar el vuelo transatlántico entre España y Colombia por vuestra cuenta o bien encargarnos la reserva. Como especialistas en el país, tenemos precios especiales con Avianca, la compañía nacional, que incluyen los vuelos domésticos necesarios para hacer nuestros circuitos. Si lo reserváis vosotros mismos, debéis calcular entre 800 y 1.200 Euros para el billete ida y vuelta dependiendo de la temporada que vayáis y de la antelación con la que hagáis la reserva. La tabla siguiente resume a modo orientativo las mejores conexiones aéreas entre ambos países:

Vuelo Trasatlántico

  • Logo-Avianca-2015.jpg

    Ruta Madrid / Barcelona - Bogotá 
    Frecuencia: Diario / Escala: Directo

    También a Medellín y Cali directo en julio y agosto

  • Iberia logo 2015.jpgRuta Madrid - Bogotá
    Frecuencia: Diario / Escala: Directo

  • klm.jpg
    Ruta Madrid / Barcelona - Bogotá
    Frecuencia: Diario / Escala: Amsterdam

  • air france.jpg
    Ruta Madrid / Barcelona - Bogotá
    Frecuencia: Diario / Escala: Ida: Atlanta (USA) - Vuelta: AtlantaA (USA), Paris

  • continental.jpg
    Ruta Madrid / Barcelona - Bogotá
    Frecuencia: Diario / Escala: Nueva York (USA)

Vuelo Doméstico

 

  • Logo-Avianca-2015.jpgBogotá - Cartagena de Indias: 15 vuelos diarios
    Bogotá - Medellín: 34 vuelos diarios
    Bogotá - Santa Marta: 10 vuelos diarios
    Bogotá - Armenia: 7 vuelos diarios
    Bogotá - Neiva: 7 vuelos diarios
    Medellín - Cartagena de Indias: 5 vuelos diarios

Hay que saber...

Para los vuelos internacionales las aerolíneas con vuelo directo (Avianca e Iberia) permiten facturar dos maletas de hasta 23 kilos cada una. El resto de compañías permiten una maleta de hasta 23 kilos. Para los vuelos internos dentro de Colombia, operados todos por Avianca, la política es la misma que para los vuelos transatlánticos.

El equipaje extra está sujeto a espacio a bordo y cuesta unos USD 80 por maleta adicional. El exceso de peso tiene un coste de USD 2.50 por kilo.

No recomendamos conexiones de vuelos domésticos con vuelos internacionales el mismo día. Es mejor hacer una reserva para la noche anterior en un hotel en Colombia.

Vive Colombia no se hace responsable por demoras o cancelaciones de vuelos domésticos o internacionales. Tampoco asumimos responsabilidad por vuelos perdidos o cualquier costo por servicios adicionalmente requeridos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.