Ir arriba

Alquiler de coches

Viajando por Colombia en coche de alquiler

alquiler_coche.jpgColombia es un país grande, por lo tanto hay distancias largas entre algunos de los diferentes destinos. Algunas distancias son demasiado largas para hacerlas en coche, sin embargo, viajar en coche de alquiler es una opción muy interesante para recorrer el Eje Cafetero o algunas partes de la costa caribeña.

En los ultimos años la seguridad ha mejorado mucho en Colombia y poco a poco las carreteras del país también se van perfeccionando. Teniendo en cuenta algunas precauciones como conducir durante el día, seguir las normas de circulación etc., ir por Colombia en coche puede ser una experiencia única y maravillosa.

Nosotros ofrecemos generalmente un coche de alquiler de clase media y con marchas manuales tipo Chevrolet Aveo o similar; un coche compacto de 5 puertas con el que podréis subir y bajar fácilmente por las laderas de los cafetales. Si tenéis preferencia por vehículos de otra categoría, los podemos ofrecer bajo petición.

Como servicio especial para nuestros clientes incluimos un GPS preprogramado con la ruta establecida y un móvil de prepago con saldo para realizar llamadas de emergencia o contactar con nuestro equipo en Colombia.

Las tarifas se basan en periodos de 24 horas desde el momento de la entrega del coche. Hay que devolver el vehículo a la hora acordada para evitar recargos adicionales.

Todas nuestras tarifas incluyen kilometraje ilimitado, teléfono de asistencia 24 horas y asistencia jurídica, así como el seguro obligatorio por accidentes y pérdidas en automóviles y daños causados a terceros. Las tarifas no incluyen ningún tipo de seguro opcional, recargos por recogidas / entregas en aeropuerto y gasolina.

Es posible añadir un conductor adicional con un coste extra.

Al recoger el coche de alquiler se le pedirá una tarjeta de crédito para un depósito y el pasaporte original, una licencia de conducir válida y un billete de vuelta válido. Se recomienda el permiso de conducir internacional, pero no es obligatorio.

Se recomienda conducir preferiblemente de día por razones de seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.