Ir arriba

Partners & Prensa

Queremos agradecer a Proexport Colombia en Madrid que durante todos estos años siempre nos ha brindado todo su apoyo para que Vive Colombia sea un éxito.

También agradecemos la colaboración con Avianca, lineas aéreas de Colombia. Gracias a Avianca podemos ofrecer tarifas aéreas especiales a nuestros clientes, no sólo para los trayectos internacionales, sino también para todas las rutas domésticas en Colombia.

Además contamos con acuerdos con dos de las principales compañías de seguros en Europa, AON Taeds y Europäische Reiseversicherung (ERV) tanto para las garantías exigidas por la Comunidad de Madrid y la Unión Europea como para la protección de nuestros clientes durante sus viajes.

Si estás trabajando en una publicación para la prensa, la radio o la televisión, te podemos apoyar con nuestros conocimientos a la hora de planificar tu viaje a Colombia. Además, podemos ofrecerte información concisa adicional e imágenes profesionales de alta calidad.

Si quieres colaborar con nosotros escríbanos a: contacto@vivecolombia.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.