Ir arriba

Opiniones de nuestros clientes

En esta página podéis leer las opiniones de nuestros clientes sobre los viajes que han realizado y sobre el servicio prestado antes y durante el viaje. ¿Cuál ha sido vuestro highlight en Colombia y dónde podemos mejorar? Estaremos encantados de recibir vuestras opiniones, críticas y también alguna foto espectacular de vuestras vacaciones en Colombia! Escribe a contacto@viveloworldwide.com.

Muy satisfechas con el trabajo de la agencia. Conocer Cartagena de Indias y Villa de Leyva es totalmente recomendable. Gratamente sorprendidas por la amabilidad de los colombianos
Madre e hija, 50-80 años, Diciembre 2017

Colombia un destino maravilloso, no sólo por sus increíbles paisajes y cultura, sino por su gente, muy amable y educada.
Pareja, 50-60 años, Octubre 2017

Somos viajeras habituales y cuando decidimos conocer Colombia nos pusimos en contacto con Vive Colombia. Hasta el momento la mejor agencia con la que hemos tratado. Queríamos asegurarnos de que a nuestra llegada estuviera todo organizado. Y así ha sido. Nos diseñaron el viaje atendiendo a nuestras preferencias, lo que te permite viajar a tu aire pero con la seguridad de que lo necesario para viajar con tranquilidad está previsto con antelación. Las excursiones que llevabamos contratadas, los hoteles en los que nos hemos alojado, los traslados privados. Todo ha sido perfecto. Muchas gracias!!
Familia, Agosto 2017

Ha sido un viaje agradable cuyo mérito se debe, fundamentalmente, a la buena organización de Vive Colombia y la buena elección de su patner en el país. Deseamos que mantengáis ese nivel de excelencia.
Pareja, 50-60 años, Agosto 2017

Mi experiencia con este viaje de ViveColombia, hace que lo recomiende sin reservas. En la montaña hace fresco, como debe ser y en el caribe calor, también, como debe ser. Pero todos juntos, mar, montaña, paisajes y ciudades, arquitectura colonial y parques nacionales, hacen que el viaje sea una delicia. Sólo le faltaba añadir la amabilidad y corrección de la gente del país para resultar casi perfecto. Impecable en la organización y desplazamientos, con una buena selección de hoteles, ¡REDONDO!
Amigos, 50-60 años, Julio 2017

Muchas gracias a Vive Colombia por el cuidado diseño de nuestro viaje, la perfecta organización, el asesoramiento previo y el apoyo discreto pero constante durante el mismo. Decenas de personas sobre el terreno y otras tantas que no conocimos hicieron de nuestro recorrido por Colombia, un país fascinante y bellísimo, una experiencia inolvidable y única, pero también cómoda, agradable y segura. Hasta la próxima.
Pareja, 50-60, Julio 2017

Definitivamente merece la pena viajar a Colombia. Hasta si viajas sola, siendo mujer, te sientes segura en cada momento. La atención por parte de los guías en el destino es maravillosa.
Viajera individual, 46 años, Noviembre 2016

Estoy muy entusiasmado por Colombia. Nuestros guías nos mostraron y explicaron mucho sobre el país y su gente. Muchas gracias a Vive Colombia por la gran combinación de cada estación y por el servicio en el destino. Me sentí muy cómodo.
Viajera individual, 38 años, Noviembre 2016

Mis vacaciones en Colombia: ¡las mejores de mi vida! Naturaleza, bellos paisajes, ciudades coloniales, museos, cultura y la tranquilidad de traslados, guías y estar alojado en los mejores alojamientos a nuestro alcance. Vive Colombia nos ha ayudado mucho a la hora de ahorrar pérdidas de tiempo en destino y a evitar el riesgo de malas elecciones por viajeros novatos. Espero tener la oportunidad de volver a Colombia. ¡Queda mucho por ver!
Pareja, 39-48 años, Noviembre 2016

Colombia es un lugar muy distinto del que yo pensaba, gente maravillosa y amigable, lugares paradisíacos y tranquilos. Destino más que recomendable.
Pareja, 47-54 años, Octubre 2016

Un viaje satisfactorio, buena asistencia por parte de Vive Colombia en Madrid...respuesta rápida a todas las cuestiones planteadas durante la preparación de dicho viaje...
Pareja, 64-66 años, Septiembre 2016

Colombia es un destino que ofrece mucho y muy diverso, la gente es encantadora y no hay ningún problema de inseguridad. Vive Colombia lo organiza perfectamente y nos ha asesorado muy bien.
Pareja, 49-67 años, Agosto 2016

Vive Colombia te ofrece un conocimiento profundo de las posibilidades del país y sus profesionales saben escuchar tus preferencias y adaptar el viaje a ellas a la perfección. Ofrecen muchas opciones distintas y una voluntad de servicio realmente buena. Es una muy buena elección para organizar desde España un viaje a diferentes sitios de un país tan variado e interesante como Colombia.
Pareja, 44-54 años, Agosto 2016

Viajamos a Colombia en julio 2016 con "Vive Colombia". Antes del viaje, durante y después del mismo nos trataron siempre con mucha profesionalidad y amabilidad. Gracias a "Vive Colombia" hemos podido conocer y disfrutar de paisajes espléndidos, pueblos coloridos, comida sabrosísima y, especialmente, gente muy amable.
Amigas, 56-67 años, Julio 2016

Nuestro viaje a Colombia lo han organizado de manera perfecta los de Vive Colombia. El equipo es competente y hace un esfuerzo para corresponder a cada deseo del cliente. Las agencias con las que coopera Vive Colombia son extremadamente fiables. ¡Todo salió de maravilla!
Pareja, 50-60 años, Abril 2016

Un viaje simplemente precioso con miles de impresiones que ya no quiero echar de menos y un servicio completamente bueno.
Amigas, 28-30 años, Enero 2016

Servicio profesional, cercano y personalizado. Adaptabilidad de sus circuitos, rutas y programas a requerimientos personales. Hoteles elegidos con gusto y verdaderamente, con encanto.
Pareja, 62-64 años, Agosto 2015

Vive Colombia nos ha permitido disfrutar del país más de lo imaginable, proponiendo actividades de entretenimiento en cada punto y haciéndonos sentir seguros en cada estancia.
Familia. Agosto 2014

Un país muy rico y muy completo. Desde visita cultural a selva, playas, zona cefetera, etc.. La gente del país muy amable. Excelente organización y coordinación del viaje tanto antes como durante.
Grupo de amigos, menos de 30 años. Agosto 2014

Colombia, destino turístico único y encantador, desde su diversidad cultural, gastronómica y paisajística. Recomendamos dejarse llevar por Vive Colombia, excelencia en trato, organización de agenda, recibimientos en cada localidad, traslados, hostelería y todo el confort que necesita un viajero.
Pareja, 36-40 años. Febrero 2014

Muy buen servicio ofrecido. La atención al cliente y su satisfacción son su primer objetivo.
Pareja, 51-60 años. Octubre 2013

Un magnífico destino, maravilloso, tranquilo, seguro, diversidad, muchos países dentro del mismo país.
Pareja, 51-60 años. Agosto 2013 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.